Pl  En  DE  ES 
do początku mapa strony kontakt


Transporte VIP
drukuj

Damas y Caballeros !

 

Deseando satisfacer la creciente demanda de transporte de personas por motivos de negocios o privado, en el Polonia y  Europa, nos gustaría ofrecerle nuestros servicios.

 

A veces es difícil encontrar una empresa honesta y confiable que lo transportará de forma segura y rápida desde el aeropuerto a la empresa,

o viceversa, desde el aeropuerto de una ciudad al aeropuerto de otra, de una ciudad a otra o incluso un viaje rápido de un Estado a otro, u otros casos particulares, donde el avión o el tren no son alternativas.

 

Nuestra empresa ofrece servicios integrales: El Cliente se recogerá en el punto que éste designe, en caso de ser necesario, podemos hacernos cargo de la reserva del hotel, un restaurante, el conductor puede estar con el cliente todos los días que lo necesite, las 24 horas del día.

 

Afrontamos cualquier reto, incluso los más sofisticados.

 

Nuestra empresa fue fundada en el año 2000, nuestros principales clientes son principalmente  fuera de las fronteras polacas, pero al ver una gran demanda de este negocio, en Polonia, se decidió ampliar el negocio también a nuestro país.

 

Nuestros conductores tienen una amplia experiencia en el manejo de vehículos, algunos de ellos han andado por mes, más de 10.000 km., así que viajar con ellos es extremadamente seguro. El Conductor viste de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

Tenemos cuatro limusinas exclusivas y cómodas como Mercedes E y Clase S, el CC Chrysler 300 y el BMW 7,
con la navegación GPS, la capacidad de utilizar una computadora portátil, un reproductor de DVD, teléfono manos libres y otras comodidades.

 

La tarifa estándar por kilómetro es de 3 zl. + IVA, para los clientes regulares o clientes que viajan muchos kilómetros contamos con atractivos descuentos.

 

Le invitamos a utilizar nuestros servicios.

 

                                                                       Arkadiusz Olejnik